La original iniciativa es fruto de la cooperación empresarial de un emprendedor sevillano enamorado del mar y de otro alemán. Fernando Serra y Alexander Pick, que aúnan sus esfuerzos para, desde sus respectivas responsabilidades, ofrecer a todas las personas que hayan elegido el destino Huelva para este mes de agosto surcar las aguas del mar de una manera distinta, con energía totalmente eléctrica.

Sin condiciones físicas especiales, sin restricciones y con un amplio horario, se puede subir a bordo. Todos igual que los intrépidos navegantes hace cinco siglos partieran de estas aguas, ahora sin necesidad de viento ni olas pueden hacerse al Atlántico.

Lampuga Demo Tour en Escuela Española de Vela Islantilla

El hecho de elegir Huelva para este estreno nacional viene motivado por el afán de Serra, campeón de windsurf, quien en una cita internacional quiso traer a Islantilla esta increíble y nueva experiencia. Sólo aquí, sólo ahora se podrá vivir esta experiencia en toda la Península Ibérica. «Lampuga Jet Surf».

En Huelva se puede navegar en estas tablas desde el pasado lunes en mar abierto. En el bautizo de la experiencia participaron el gerente de Lampuga, Alexander Pick y el director de la Escuela Española de Vela, Fernando Serra.

Ambos desearon el éxito de esta iniciativa en España que a su vez contribuye a mejorar la oferta de calidad turística que constituyen las playa de la Costa de la Luz de Huelva, muy cerca de donde se pone el sol, en la puerta del Atlántico, la prestigiosa relaciones públicas Silvia Peris ejerció de madrina en un acto que llamó la atención de cientos de bañistas, así como de numerosas personas que ya han reservado la experiencia en la Escuela Española de Vela, además de esta exclusiva actividad, un equipo humano conformado por mas de veinte personas hace posible practicar cualquier actividad náutica para el aprendizaje y la iniciación en el mar de todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *