de 6 a 14 años

SUMMER CAMP 2021

Del 21 de junio a 6 de septiembre, de lunes a viernes de 10´00h a 14’00h.

Esta modalidad surge ante la demanda de muchos padres que trabajan en verano, también  para facilitar que sus hijos hagan amistades en la playa en un ambiente sano y de deporte, Además de la necesidad de muchos padres de tener las mañanas libres para poder hacer excursiones o realizar otras actividades.

ACTIVIDADES

Los participantes de los Summer Camp, deben elegir como actividad principal Windsurf o Catamarán, actividades que realizarán todos los días (como un curso normal de 10 horas de los que hacemos en la escuela). Además, las dos horas restantes, realizarán actividades que van a depender de las condiciones meteorológicas y de la propia dinámica de la escuela. Siempre habrá una parada a las 12’00h. para  cambiar de actividad, beber y comer algo y volver a poner protección solar.

Las actividades complementarias que realizaremos serán:



      • Paddlesurf, individual y colectivos.
      • Kayaks.
      • Surf.
      • Parque Acuático Flotante OCEAN SeaPark.
      • Talleres de nudos
      • Juegos de playa.
 

Los alumnos cuando no estén con los monitores de la actividad principal, (Windsurf o Catamarán) estarán con uno o mas monitores de tiempo libre que dinamizarán las actividades y velarán por el buen funcionamiento de estas además de la seguridad de todos los participantes.

Recomendamos que traigan una mochila con algo de comer para la parada de media mañana, (pieza de ruta o bocadillo) y agua o zumo. También deben traer protección solar, gorra y una toalla.

Todos los participantes del Summer Camp recibirán una licra de regalo, que servirá para protegerlos del sol y a su vez, nos servirá a nosotros para distinguirlos de otros alumnos de la escuela.

EDADES

La edad para esta actividad es de 6 a 14 años, dependiendo de las edades de los integrantes del grupo, este será dividido en dos equipos de distintas edades, para adecuar las actividades que realizaremos a su edad, aunque habrá muchísimas actividades conjuntas.

FECHAS Y HORARIOS

Comenzamos con nuestros Summer Camp la última semana de junio, y terminamos completando la primera de septiembre, para esta temporada 2021, la primera semana comenzará el lunes 21 de junio y la última semana comenzará el 6 de septiembre. 

Se realiza exclusivamente de lunes a viernes de 10´00h a 14’00h. Pero si es necesario, los padres podrán traer los niños a las 9’30h. ya que los monitores están desde esa hora ya en la escuela preparando todo el material de las clases. 

Se puede comenzar cualquier día de la semana, no necesariamente un lunes, de manera que si se comienza un miércoles se terminará el martes de la semana siguiente, y si fuera necesario faltar algún día, no habría problema, pero siempre avisándolo con antelación.

MONITORES TITULADOS ESPECIALIZADOS EN FORMACIÓN EN ACTIVIDADES NÁUTICAS

Nuestro equipo

Precio

Summer Camp

Temporada 2021
160 semanal
  • de 6 a 14 años
  • 10% descuento 2ª semana y siguientes
  • 10% descuento 2ª hermano

Información y reservas

Dónde estamos

Calle Carmen s/n

Beach Club – Islantilla Golf Resort

La Antilla (Huelva)

+34 655 610 983

web@escuela-vela.com

es_ESES